El equipo

Lara

Fundador del proyecto – Coordinadora de eventosExploradora del cuerpo y del movimiento

Bailarina desde sus primeros pasos, Lara se convirtió en una artista holistica integrando herramientas somáticas y técnicas corporales para crear nuevas formas de expresión y liberar el SER. A través del movimiento y de la psicología, te ayuda a conectar mejor con ti mismo, con los demás y con el mundo.

Lara es Yoga terapeuta, danza terapeuta y coach somático. Especializada en trauma, guía a las personas a conectarse con respuestas traumáticas inconscientes atrapadas en su cuerpo para liberar lo que ya no necesitan.

Antes de llegar a Colombia, Lara trabajo 5 anos para la ciudad de Bruselas en el sector de eventos. Coordinó eventos como festivales, congresos internacionales y eventos corporativos.

Diego

Fundador del proyecto – Carpintero – Masajista – Explorador del mundo natural y ancestral

Carpintero capacitado y apasionado, Diego esta especializado en la construcción de viviendas ligeras. Le gusta honrar los materiales naturales tanto como sus curvas. También tiene habilidades en artesanía.

Diego es masajista terapeuta. El considera el cuerpo como energetico y espiritual y ofrece sessiones de masajes inspirados de los masajes tibetano.

En un procesos de aprendizaje continuo con los abuelos, el trae apoyo en las ceremonias ancestrales.