Yoga: horarios y precios

Que es el yoga?

El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. En las clases se proponen posturas físicas, ejercicios de respiración y de meditación para mejorar la salud general (cuerpo, mente, espíritu), pero es importante saber que el yoga incluye también otras practicas como el desarrollo de hábitos personales que debemos cultivar para una existencia más significativa.

Próximas clases de yoga

  • 24 de septiembre 10am
  • 26 de noviembre 10am

¡Descubre nuestro programa completo con clases de yoga, danza y practicas somáticas

Valor por persona por clase

  • $20,000 para la comunidad extendida (Cocornà)
  • $25,000 para huéspedes en habitación
  • $30,000 para externos

Reserva: asegura tu cupo en la recepción o por whatsapp 3114074156

 

¿Quiere una clase particular, en pareja, en familia o en un pequeño grupo?

Valor 40.000 si una persona, 35.000 (30.000 para huéspedes en habitación) por persona si mas de una persona

Clase particular o en grupo privado 

Las sesiones privadas pueden ayudarte a desarrollar una conexión más profunda con tu práctica y un mayor sentido de autoconciencia y comprensión, así como a conectar con el profesor/a de yoga a un nivel más profundo y recibir una orientación personal que no siempre está disponible en un entorno de grupos más grandes. 

Sesión especial para parejas 

La diferencia con el yoga en grupo o en clase particular son los derivados del contacto corporal y colaboración con tu pareja que resultan muy positivos para la relación. Las posturas de yoga en pareja que requieren coordinación entre los dos y confianza en la otra persona, permiten crear un vínculo especial fuera de la rutina. 

Sesión especial para niños

El yoga para niños y niñas tiene grandes beneficios para que los pequeños aprendan a conectarse con su respiración, fortalecer sus músculos, desarrollar flexibilidad y adquirir conciencia de su cuerpo a la vez que permite mejorar la concentración. 

Sesión especial para cuidar y sanar la espalda (max 3 personas)

El dolor de espalda es una de las molestias más comunes de todos los adultos. Los motivos son muchos y van desde el estrés diario, pasando por el uso continuado de los teléfonos móviles, a una mala postura en la oficina durante el horario laboral. Por eso, te proponemos una clase personalizada según tus demandas específicas y que combine diferentes posturas de yoga para ayudar a fortalecer, flexibilizar y proporcionar un mayor rango de movimiento a tu espalda. Incluye también herramientas y ejercicios que puede reproducir en la casa.

Sesión especial para conectar con la respiración consciente (min 2 personas)

Existen técnicas de respiración consciente que nos permiten activar los diferentes centros energéticos de nuestro cuerpo e incrementar la energía de nuestro campo electromagnético. Esto nos permite entrar en estados de relajación profundos meditativos, y transformar los pensamientos que nutrimos a nuestra consciencia para modificar las emociones que moldean la genética de nuestro cuerpo.