La Identificación del Ego a través del cuerpo y del movimiento

Experiencia vivencial integral entre conceptos teóricos y práctica

Este retiro te invita a un viaje transformador entre tradición ancestral y pensamiento occidental, facilitando un camino hacia tu Ser interior a través de conceptos teóricos y de su integración desde el cuerpo en movimiento. Además, como parte de este viaje de auto-descubrimiento, incluimos una introducción a la astrología y la lectura personalizada de cartas astrales. Este enfoque holístico te permitirá identificar y trabajar patrones mentales, comportamentales y sociales limitantes desde el auto-conocimiento, la investigación corporal y el entendimiento de tu lugar en el universo según la astrología.

Tendrás acceso a una síntesis única entre las contribuciones del pensamiento occidental y sus adaptaciones modernas, junto con los principios de « Naturahumanización » derivados del conocimiento ancestral. Este enfoque integrado te dotará de herramientas prácticas y accionables para el día a día, mejorando tus relaciones, fomentando una convivencia armoniosa con la Madre Tierra y profundizando en el conocimiento de tu Ser astral.

Caminarás hacia tu ser más auténtico, explorando tu historia personal, los dramas de control que te influencian, mediante un proceso que abarca lo somático, lo psíquico, lo energético, lo ancestral y lo astral a niveles transpersonal (en grupo), individual y interpersonal. Este camino te permitirá liberar emociones narcisistas que obstaculizan tu palabra y tus acciones, abriéndote a una existencia más auténtica, plena y alineada con los ciclos cósmicos.

Incluye:

Conceptos teóricos de la Identificación del Ego (Module 1 de la Escuela Spiral)- Mananas

Las cinco dimensiones del ser

La caracterización del pensamiento del ego frente a la experiencia de la unidad

Identificación de los dramas de control

Rendirse a las fuerzas superiores del Espíritu

Revisión de la historia personal

Astrología y primer lectura de carta

Talleres de movimiento – Tardes

Despertar feliz en movimiento todas las mananas (30 min)

1 taller (3 horas) de prácticas somáticas (herramientas corporales sencillas para liberar tensiones y emociones incomodas)

4 talleres (4*3 horas) de danzaterapia (movimiento consciente, expresión primitiva, meditación en movimiento, …)

Caminata experiencial con AlmaLoca

Precios (early birds hasta 15 de septiembre incluido)

Pronto

This is your chance to tap into your true self and find the creativity and playfulness that you inherently have.

It’s happening – and we’d love for you to be a part of it.